La web de La Adrada que tengo el gusto de presentar a todos los internautas es un avance de lo que pueden encontrar, paso a paso, por este municipio del Valle del Tiétar, en la provincia de Ávila. A través de ella comprobarán que posee una riqueza turística y paisajística importante si usted tiene ocasión de comprobarlo.
Es una guía práctica y real del compendio turístico que oferta nuestro pueblo en cualquiera de sus variantes (turismo y paisaje, fiestas y gastronomía, deporte y rutas a caballo, parapente y ala delta, montañismo y senderismo, naturaleza, etc.). Con ella hemos querido dotar al visitante y a los propios vecinos de una información amplia de nuestro municipio, no sólo en el casco urbano, sino también en toda la extensión de su término municipal.
Le invito sencillamente a que abra esta página de La Adrada, la visite o pregunte a quien haya venido. Deseo que lo haga de un modo relajado y tranquilo, sintiendo y practicando turismo, como un viajero o un navegante que siempre busca el espacio y el ambiente más tranquilo.
Os esperamos a todos en un pueblo alegre y de gente amable.
Saludos y hasta pronto!
Restaurantes
Cuando visitemos La Adrada, tenemos que pasar a degustar los platos típicos dichos en la sección de gastronomía por alguno de los restaurantes más famosos que citaremos más abajo. En estos restaurantes podemos degustar los platos típicos, disfrutando de una confianza por sus camareros, de un buen ambiente, y sobre todo de una gran cocina, que hace todo lo posible para que se lleven un buen sabor de boca.
Bar Serrano ( Paella, raciones, pollos asados para llevar)
Avda. de Madrid s/n - Tfno. 918 67 11 04
Bar-Restaurante Gredos ( Carta variada , menú )
Avda. de Castilla y León 35 - Tfno. 918 67 07 28
Bar-Restaurante Avenida ( Carta variada , menú )
Avda. de Castilla y León, 34 -Tel. 91/867 12 78
Bar-Restaurante Bellas Vistas 
Carretera Plasencia, Km, 81-Tel. 91 867 07 10
Bar-Restaurante El Cortijo de la Flor
Carretera Colonia Arroyo Lobo, C-501, Km.79`7 ,La Adrada-Tel. 91 876 00 16
No hay comentarios:
Publicar un comentario